martes, 23 de septiembre de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA LAS INTEGRANTES DE SOLOCROCHET, LES MANDO UN BESO GRANDE!!!!!!

lunes, 22 de septiembre de 2008

Ayer llegò la primaveraaaaa!!!.Les cuento que estuve en la peregrinaciòn a la Virgen de Itati, que se hace todos los años en Corrientes. Fuimos a cumplir una promesa que hicimos el año pasado por Franquito, un sobrino de mi marido que hace 3 años tiene Leucemia,pero debido a una recaida tuvo que someterse a un transplante de mèdula para poder vivir. Se sale de Corrientes capital y se camina hasta Itati son alrededor de 65 a 70 km. A lo largo del recorrido vas viendo a grupos de adolescentes, de madres , de abuelos que caminan todos con una verdadera fe y yo pienso... en los medios de televisiòn , en los diarios , en las radios muchas veces se habla que la juventud esta perdida y yo no creo que sea asi, porq esos grupos que ayer caminaban bajo la lluvia cargando sus mochilas con camperas, frazadas, botellas de agua y demas , no hubieran preferido estar en un boliche tomando alcohol o fumando droga antes de estar realizando semejante sacrificio ????.Mucha gente esta equivocada , esa es la juventud que sabe salir adelante , que no baja los brazos , que puede cambiar el mundo. Tengamos fe y esperanzas en un fututo mejor

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Mi amiga Eva

hola , les cuento que hoy es el cumple de mi amiga Eva , que vive en Santa fe , capital y la extraño un monton .Se puso muy Feliz cuando la llame para saludarla y obviamente quedamos en vernos la semana que viene cuando viaje a santafe . Con ella pase los mejores momentos de la adolewscencia ya que hicimos parte de la primaria y la secundaria juntas... tambien vivimos juntas por un tiempo cuando ella se separo de su marido y yo quede sola...con mi hija lucia .Dios la puso en mi camino porq es un angel de persona y en las noches difìciles cuando se extraña a rabiar es en ella en la que pienso, en nuestras historias, en nuestras salidas , en nuestras noches de alcohol y melancolìa , en nuestras madrugadas de llanto y compasiòn. Gracias por ser mi angel de la guarda, TE QUIERO AMIGA !!!!

miércoles, 10 de septiembre de 2008

un poco de mi

Hola , estoy aprendiendo de a poco a usar los recursos de la tecnologìa, pero bueno... a todos nos llega. Soy mama, esposa, amiga , hija , compañera, pero sobre todo soy mujer, como todas tenemos nuestros dias buenos, nuestros dias malos y pasamos de la risa al llanto en segundos.Dios nos puso un camino que debemos recorrer y a mi me gustarìa recorrerlo junto a todos los que con sinceridad quieran estar a mi lado, les djo la invitacion, son siempre bien recibidos. Saludos.
Carito