viernes, 17 de octubre de 2008



Hace tiempo que no escribo, pero bueno, la vida te lleva rapidito, jaja .
Rapidito, porque el domingo cumplo 33 años, quien lo diria?, cuando era mas pequeña pensaba , imaginaba como seria cunado tuviera 30, 40, y hoy me doy cuenta que nada es como lo imaginamos, la vida transcurre de distinta manera a como lo pensabamos, hoy tengo 3 hijos que son mi perdicion, estoy casada ( nunca quise hacerlo en la vida que me imagine ), no llevo una vida feliz pero en los tiempos que estamos viviendo son pocas las personas que pueden serlo.
La plata no alcanza, hay que trabajar todo el dia para poder vivir dignamente,el tiempo vuela , los meses pasan y cuando te acordas ya estas con las fiestas encima y otro año que viene.
Pero bueno, aqui seguiremos tratando de tejer la vida... un poco mejor.
Feliz dia de la madre para todas las mujeres de este mundo

No hay comentarios: